Plan de Comunicación Corporativa:
*La planificación de la comunicación: Respecto a los objetivos.
*La planificación de la comunicación: Respecto a los objetivos.
Ejemplo: EMPRESA DE TELEFONIA MÓVIL
OBJETIVO: Mejorar la oferta de las promociones, en las principales ciudades del Perú, en un aproximado del 40%, en el plazo de 18 meses. Por ello, a través del carácter cognitivo buscaremos mejorar la notoriedad positiva de la organización; a través del carácter afectivo buscaremos ser los preferidos de los públicos y, a través del carácter conductual buscaremos que los públicos recomienden el producto y, con ello, la marca.
OBJETIVO: Mejorar la oferta de las promociones, en las principales ciudades del Perú, en un aproximado del 40%, en el plazo de 18 meses. Por ello, a través del carácter cognitivo buscaremos mejorar la notoriedad positiva de la organización; a través del carácter afectivo buscaremos ser los preferidos de los públicos y, a través del carácter conductual buscaremos que los públicos recomienden el producto y, con ello, la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario