jueves, 25 de noviembre de 2010

Capítulo 12: Comunicación del Perfil de Identidad Corporativa

Plan de Comunicación Corporativa

*La planificación de la comunicación:
Respecto a los Públicos de Comunicación.

Ejemplo: BILLABONG


Los públicos de la marca Billabong buscan calidad, novedad y son fieles a la marca. Debido a que, es una marca internacional, sus públicos en el Perú están ubicados en la capital y en las principales ciudades del país. Estos públicos, jóvenes en su mayoría, pertenecen a la clase socioeconómica A – B; caracterizados por ser afortunados ya que cuentan con solvencia económica; progresistas y modernos ya que, buscan destacar entre los demás. Los públicos que influenciarían es estos serian aquellas estrellas como deportistas, quienes recomiendan la marca. Además, sus hábitos de información se dan a través del internet, la publicidad y la organización de eventos.


Fuentes:
*http://fc01.deviantart.com/fs14/f/2007/061/d/4/billabong_surfer1_by_mr_mucho.jpg

*http://www.youtube.com/watch?v=SaCWWL6eCd8

1 comentario:

  1. ¿Cuál es la definición de "públicos"?
    ¿Cómo se ha de saber si saben la teoría con el ejemplo que colocan si no dan pistas sobre la teoría?

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